planilla de luz yantzaza 6



El objetivo de estos sistemas se centra en emplear transacciones electrónicas que agilicen el proceso de liquidación y pagos a través de una plataforma en línea y la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes P.I.L.A.

Pensando en tu comodidad, ahora es considerablemente más sencillo poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no sólo deja reducir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu disposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

A partir de este punto el proceso varía por lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento vas a ser capaz de generar las liquidaciones, preguntar el histórico de planillas precedentes, bajar tu planilla Luz y efectuar los pagos que requieras toda vez que lo necesites.

Se desplegará un menú de opciones, haz clic en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que deseas preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar nuevamente al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad pertinente.

Es importante que tengas presente que si quieres anular el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder disfrutar de este servicio.

A continuación te indicamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En Bogotá, vas a deber llamar al 380 88 ochenta. En la ciudad de Medellín, a través del 204 01 ochenta. Línea nacional: 01 8000 ciento diez 764.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una gran variedad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades financieras para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Las planillas también son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se empleen para hacer declaraciones frente a la administración pública o para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se emplea para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

De esta manera, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficaz y eficaz al ciudadano sino este mismo se favorece de poder realizar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de planilla de luz puedan localizar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez te encuentres en la página primordial, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. planilla de luz

Seguido deberás seleccionar el género de planilla www.planilladeluz.com I-Independiente e introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por servirnos de un ejemplo planilla de luz

Haciendo uso del sistema Luz no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla on-line, sino asimismo permite cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *